Aerial view of the resort and beach

QUÉDATE MÁS TIEMPO CON NOSOTROS

Disfruta de una cuarta noche de cortesía

Para aprovechar de la serenidad y elegancia ofrecido en Acqualina, un fin de semana no es suficiente. Por lo tanto, estamos encantados de extender su estadía, ofreciendo La Cuarta Noche Gratis.

Además de una noche de cortesía, nos complace ofrecer una variedad de beneficios excepcionales, incluyendo:

  • Una amenidad de bienvenida
  • Un crédito diario de $40 para tratamientos corporales o faciales en Acqualina Spa by ESPA (para 2 adultos)
  • Acceso a nuestro programa para niños, AcquaMarine (niños de 5 a 12 años)
  • Internet de cortesía

Tarifas sujetas a disponibilidad.

Reservar Ahora

 


DATOS INFORMATIVOS

Descripción del Hotel

Acqualina Resort & Spa es un paraíso de lujo ubicado frente al mar en Sunny Isles Beach.

Acqualina le invita a entrar a un mundo de lujo con alojamiento y servicio sin precedentes, destinos gastronómicos de clase mundial incluyendo Il Mulino NY y AQ Restaurant, tres piscinas frente al mar, amplias salas de reunión, y un programa para niños basado en la biología marina. Acqualina recibió el premio Forbes Travel Guide de Cinco Estrellas [Forbes Travel Guide Five-Star Award] para el año 2019, por 7° año consecutivo y el premio AAA de Cinco Diamantes [AAA Five Diamond Award] para el año 2018, por 10° año consecutivo.

Acqualina ofrece una variedad de espacios lujosos que crean escenarios ideales para bodas opulentas y eventos memorables alrededor de los impresionantes terrenos del hotel y 125 metros de la maravillosa costa atlántica. Acqualina Spa by ESPA, el primer spa de la marca ESPA en los Estados Unidos, ofrece a los huéspedes un exquisito santuario, de 2,000 metros cuadrados, de excelencia y relajación con 11 salas de tratamiento, una magnifica suite privada ideal para parejas, áreas termales incluyendo sala de vapor y sauna Finlandesa, lounge de relajamiento con pared de sal Himalaya y terraza frente al mar con piscina privada y Jacuzzi con cascada Romana.

 

Ubicación del Hotel

Situado entre Miami Beach y Fort Lauderdale, Acqualina queda sólo a 10 minutos de las famosas tiendas de Bal Harbour, a 5 minutos de Aventura Mall, y a una corta distancia en auto a las vibrantes actividades de Miami Beach, South Beach, Hollywood y Fort Lauderdale.

  • 20 minutos (14 millas / 22 kilómetros) del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale
  • 30 minutos (19 millas / 30,5 kilómetros) del Aeropuerto Internacional de Miami
  • 50 minutos de Boca Ratón
  • 90 minutos de Palm Beach

 

Alojamiento

Diseñadas para ofrecer una sensación de lujo moderno con elementos clásicos, todas las 54 habitaciones y 44 suites de Acqualina cuentan con planos de gran tamaño y terrazas privadas con vistas magnificas. La celebrada diseñadora de Miami, Isabel Tragash, y su equipo, redefinieron el diseño de las habitaciones de Acqualina en 2015, con una visión única de un resort de 5 Estrellas y 5 Diamantes en el sur de la Florida. Tonos de arena y agua brillante infunden el nuevo diseño de las habitaciones y suites. Cada detalle ha sido estudiado con un ojo de diseño maestro y la visión resultante, un espacio apropiado para la realeza.

 

Habitaciones

Ofrecemos habitaciones con vistas a la ciudad y la Intracoastal y otras con vistas al mar. Cada habitación cuenta con cama tamaño King, área de estar con sofá-cama tamaño Queen, sillón orejero de estilo exclusivo, mesa de vidrio ahumado y metal bronceado, tocador, escritorio con conectividad multimedia integrada, silla de escritorio y televisión de alta definición, mini bar, terraza privada y baño con piso de mármol importado, lavamanos doble, Jacuzzi y ducha de vidrio encerrado.

 

Suites

Cada suite cuenta con vista al mar, un cuarto con cama tamaño King, sala de estar con sofá-cama tamaño Queen, silla club, mesa de vidrio ahumado y metal bronceado, tocador con conectividad multimedia integrada, comedor, dos televisiones de alta definición, unidad de música, terraza privada y baño espacioso con piso de mármol importado, lavamanos doble, tocador, bañera y ducha de vidrio encerrado. La mayoría de las suites tienen cocinas gourmet completas con refrigerador/congelador de marca Sub-Zero, encimeras de granito, gabinetes Italianos, microondas, lavadora de platos, fregadero de acero inoxidable y basurera. Unas suites cuentan con un baño y medio y una sala para desayunar.

 

Llegadas y Partidas

La hora de check-in es a las 4:00pm y la hora de check-out es a las 12:00pm. Para los huéspedes que llegan al hotel temprano o salen tarde, ofrecemos acceso a las instalaciones del hotel para que se puedan cambiar y relajar.

 

Restaurantes del Hotel

Costa Grill, abierto todos los días de las 11:00am hasta las 6:00pm, es el lugar perfecto para almorzar al lado de la playa o para comer algo ligero. Costa Grill, el único restaurante en el Sur de la Florida completamente abierto al mar, sirve una gran variedad de platos gourmet, como sandwiches, hamburguesas, wraps y ensaladas en un hermoso entorno a pocos pasos de la arena.

Con vistas ininterrumpidas del Océano Atlántico, AQ Restaurant combina un asador moderno con sabores italianos y ofrece excelentes cortes de carne, una selección de crudos y mariscos. Los huéspedes también pueden complementar la experiencia con selecciones frescas del sushi bar proporcionado por los talentosos maestros de Hiro’s Yakko-San.

AQ Restaurant está abierto de lunes a domingo de 5:30pm a 10:00pm.

El Bar en AQ Restaurant está abierto de lunes a domingo desde las 11:00am hasta las 11:00pm, brindando cocteles de su propia creación y licores tradicionales.

Acqualina se complace en presentar el restaurante Italiano más conocido en la ciudad de Nueva York, Il Mulino New York. Conocido por su ambiente animado y personal impecable, Il Mulino New York sirve desayuno diario de 7:00am a 11:00am y mantiene su tradición preparando platos típicos de la región de Abruzzi en Italia durante las horas de almuerzo: 12:00pm hasta las 2:00pm y de cena: de 5:30pm a 11:00pm.

 

Brunch

Los huéspedes pueden disfrutar de un brunch buffet especial de Il Mulino New York todos los domingos de 12:00pm a 4:00pm. El brunch está preparado en el restaurante AQ Restaurant y cuenta con música en vivo.

El mercado Kosher-To-Go está abierto de 11:00am a 10:00pm y ofrece comida gourmet para llevar, incluyendo una selección de ensaladas y sándwiches de diferentes estilos. Gelato y vino Kosher también están disponibles en el mercado.

Servicio de habitación también está disponible las 24 horas del día.

 

Banquetes y Reuniones

Las tres salas de reuniones con vista al mar ofrecen a los huéspedes un escenario perfecto para reuniones pequeñas que varían en tamaño de 10 a 40 personas y fiestas para hasta 130 personas. Las salas están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, sistemas de sonido y control de temperatura.

Las áreas verdes de Acqualina, situadas a pocos pasos del océano Atlántico, son perfectas para bodas, y otras ocasiones especiales con capacidad para 150 personas para una recepción y 130 personas para una cena formal con pista de baile y entretenimiento. Con su ubicación exclusiva, entorno excepcional y servicio sin precedentes, Acqualina es el lugar ideal para reuniones corporativas y sociales, eventos de celebración y retiros ejecutivos.

Acqualina Spa by ESPA

El lujoso Acqualina Spa by ESPA, de 2,000 metros cuadrados, ofrece a los huéspedes y clientes externos un santuario de tranquilidad con vistas al Océano Atlántico. Acqualina Spa by ESPA combina lo mejor de las terapias antiguas y modernas con los últimos avances en cosmética para el cuidado de la piel. Un tratamiento único de Acqualina Spa by ESPA es el “ESPA Time Journey”, que comienza con un welcome foot ritual donde se establecen las necesidades del cliente, dando lugar a un tratamiento hecho a la medida, creando una experiencia completamente personalizada.

Los productos ESPA están hechos de plantas de la más alta calidad cultivadas orgánicamente, conocidas por su pureza, potencia y resultados excepcionales en el cuidado de la piel.

El spa cuenta con salones separados para hombres y mujeres. Cada salón está equipado con sauna Finlandesa, sala de vapor, salones de relajamiento con pared de sal Himalaya y el spa también ofrece una terraza al aire libre con piscina privada y Jacuzzi con cascada romana.

 

ACTIVIDADES EN EL RESORT

Piscinas, Cabañas

Las tres piscinas al nivel del mar proporcionan un santuario de relajamiento para los huéspedes de Acqualina. La piscina “Beach Club” es ideal para familias porque está cerca al restaurante Costa Grill y tiene acceso fácil para niños. La piscina “Recreational” también es perfecta para adultos y niños y la piscina “Tranquility” es solamente para adultos.

Las tres piscinas cuentan con cabañas disponibles para alquilar. Las cabañas incluyen servicio personalizado y una variedad de amenidades para que los huéspedes puedan disfrutar del día de sol sin interrupciones.

El restaurante Costa Grill ofrece servicio de alimentos y bebidas a las 3 piscinas y a la playa.

Acceso a las piscinas y playa es exclusivamente para los residentes, huéspedes y miembros del club de playa de Acqualina.

Acqualina tiene diferentes áreas para relejarse y disfrutar del hermoso paisaje que nos brinda el Océano Atlántico.

 

Cena Privada en la Playa

A medida que el sol se pone, Acqualina se transforma a uno de los lugares más románticos de Miami. Los huéspedes de Acqualina pueden disfrutar de una cena romántica frente al mar con velas a su alrededor y un menú especialmente creado para la ocasión.

 

Programa “AcquaMarine”

Lunes a viernes de 11:00am a 3:00pm

Sábados y domingos de 10:00am a 4:00pm

AcquaMarine, nuestro programa inspirado en la biología marina, enseña a los niños todo sobre el océano y la vida marina. Los niños aprenden y descubren una nueva apreciación del mar a través de actividades educativas y prácticas. Este programa es complementario para los niños del hotel entre 5-12 años.

Para los jóvenes de 12 a 16 años, tenemos nuestro programa ‘Teen Scene’ que se especializa en eventos como voleibol de playa, baile y clases de arte.

 

Reserve su estadía en Acqualina

 

Actividades adicionales incluyen:

Baloncesto, Futbol, Ajedrez Gigante, Futbol de mesa, Ping pong, Paddle Boarding y otros deportes acuáticos

Dirección: Acqualina Resort & Spa

17875 Collins Avenue

Sunny Isles Beach, Florida 33160

Teléfono: 305-918-8000 / Facsímile: 305-918-8100